Mayo 2020 marcó un giro en mi vida, la pandemia del Coronavirus, el aumento de casos, el aislamiento social hacia que aumentaran los índices de ansiedad.
Nacía así Mi Manera de Vivir un proyecto individual de desarrollo e inteligencia emocional que brinda herramientas para descubrirnos desde nuestra ingeniería biológica. No es nada nuevo, todo lo que pretendo es que descubras lo que siempre ha estado allí frente a tus ojos, dentro de ti, que sepas que sólo depende de ti, tú eres el creador de tu vida, todo depende del camino que decidas elegir.
Hemos vivido anclados a un viejo modelo newtoniano de realidad Causa y Efecto. Nos cuesta salir de ese patrón predecible.
Joe Dispenza, uno de mis maestros guías dice: «Una persona tiene entre 60 mil o 70 mil pensamientos en el día, no nos damos cuenta que los mismos pensamientos hace que siempre tomemos las mismas decisiones, creando las mismas experiencias, produciendo los mismos sentimientos y emociones. Programamos así nuestro cerebro en un patrón finito. Conviertes tu vida en una serie de comportamientos memorizado. Hábitos automáticos igual a vida predecible». Cambiar significa superar todo esto y hacia allí es el camino que te invito a descubrir desde Mi Manera de Vivir.
Esta es la era del despertar espiritual, se cierra un ciclo pero otro se abrirá con muchas bendiciones para ti.
Existen tres cosas que nos aleja de nuestra visión de futuro: El cuerpo, el entorno y el tiempo.